A mar sabe el amor

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

A mar sabe el amor. Una de las frases con más significado de Loveratory porque encierra la esencia de lo que un día hizo posible que este proyecto cobrara vida.

Vivimos y trabajamos con el mar de fondo y en base a un concepto del amor que llevamos grabado a fuego: un camino común pese al temporal.

Afortunadamente no somos las únicas. Y nos emocionamos cuando nos llegan historias de amor como ésta. Os presentamos a Aida & Enol.

Aida compró nuestro cuaderno este verano y en su mensaje nos contaba que era un regalo sorpresa para su novio Enol el día de su boda; que la ilustración les recordaba a ellos y que además a Enol le encantaba escribir y seguro que disfrutaría mucho llenando esas páginas en blanco.

Empezamos mostrando en imágenes EL GRAN MOMENTO. No nos puede hacer más ilusión, más aún si nos llega con imágenes tan bonitas como éstas de la fotógrafa Cristina Cañibano

Pero al margen del momento, esta pareja y su boda nos ha parecido digna de dedicar un espacio en nuestro blog. Ellos tienen ‘rollazo’, no hace falta decirlo, podéis verlo aquí en unas imágenes de su preboda (by Cristina Cañibano).

 

Y su boda no podía ser de otra manera que con ese ‘rollazo’ del que hablaba y mucho buen gusto. Aida estaba espectacular con vestidazo de Flor Fuertes que no nos puede gustar más y hacemos mención especial también a su hermana que iba guapísima con vestido de Cherubina (la podéis ver arriba entregando el cuaderno a Enol)

 

Terminamos este post especial recomendando seguir a Aida y su conocido  blog de cocina vegana Begin Vegan Vegun (gran descubrimiento).

ENHORABUENA Y ¡GRACIAS!

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /