All Lovely Party recomienda a Loveratory en La Guía de la Novia

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

¡El otoño ha arrancado con muy buenas noticias para Loveratory! Entre ellas, la Guía de la Novia que acaba de editar All Lovely Party nos recomienda como uno de los proveedores imprescindible en el apartado de invitaciones y papelería de bodas.

Aquí podéis ver la doble página, con una de nuestras papelerías personalizadas de boda, con la que se abre la sección dedicada a invitaciones de boda.

En estas páginas, los expertos de All Lovely Party dicen que “la invitación es como el trailer de la boda”, una especie de carta de presentación y avance de lo que luego será el enlace. Entre los consejos, recomiendan definir un estilo (si no una temática) y establecer un presupuesto de partida, pues no es lo mismo elegir un modelo de una colección ya diseñada que optar por una papelería completamente personalizada.

En Loveratory te recomendamos que, además de estos consejos, te dejes guiar por el instinto a la hora de escoger a la persona que se encargará de darle la impronta a vuestro enlace, lo que permanecerá, la imagen de vuestra boda. El ‘feeling’ entre la pareja y el diseñador gráfico es importante. Un aspecto que a la capitana de Loveratory, Estefanía Lara, le encanta destacar: “para mí el branding de bodas es magia, es plasmar una historia de amor en papel”.

Nos sentimos felices de formar parte de esta guía para parejas, que por otra parte nos parece una herramienta fantástica para los novios que comienzan a organizar su propio enlace. Además, es totalmente gratuita y se puede descargar en este enlace. En estas páginas encontrarán, de la mano de reputados expertos del sector, todo lo necesario para diseñar un enlace a medida. Desde el atuendo hasta la luna de miel, pasando por los espacios de celebración, las tendencias en accesorios, flores, estilismos para invitadas, etc.

Estamos encantados de compartir página con tantos proveedores que nos encantan y a los que les seguimos la pista diariamente, como L’Arca, Otaduy, Claire Pettibone y otros muchos de todos los ámbitos.

Y lo que más nos gusta de todo, la forma en que está maquetada y editada, con sumo gusto y muy práctica. De hecho, puedes acceder a ella desde todos los dispositivos: móviles, tabletas y ordenador. Así podrás llevarla contigo adonde vayas y consultarla cuando lo necesites.

Desde Loveratory queremos darle la enhorabuena a todo el equipo porque ha hecho un trabajo fantástico. Y a los que os casáis, ya podéis descargar la guía y disfrutar de todos los contenidos de forma gratuita.

En redes sociales te contamos más cositas.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /