ALMAR, diseño para el sexto aniversario de Quiero una Boda Perfecta

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

‘ALMAR’ es el nombre que creamos para el evento con el que Marieta, de Quiero una Boda Perfecta, celebró el sexto aniversario de su blog. Una cita impregnada de Mediterráneo para la que Loveratory diseñó la imagen, la invitación y la papelería que luego encajaron perfectamente en la decoración Aroa y su equipo, de Miss Little Thing. La masía Casa del Mar fue el lugar escogido para la celebración y nos sirvió de inspiración para los diseños.
Partiendo de una ilustración de un coral en azul como base, desarrollamos una invitación sensorial. En forma de sobre lacrado, al abrirse el destinatario recibía un suave aroma marinero que impregnaba la brunia, una flor con la que sorprendimos en el interior. Los sobres iban lacrados en blanco y el resto de la papelería llevó un leve toque en coral rosa, para no alejarnos de la imagen de Quiero Una Boda Perfecta. Nos encantan las colaboraciones con ALMA, como ‘Almar con Marieta’.

Más proyectos


 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /