‘AMARTE’, el arte de amar by Loveratory

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Amar es un arte. No es una ciencia, no hay bases teóricas válidas, no existe un protocolo exacto. El amor es un término ambiguo, definido de forma aproximada por infinitos poetas, por incontables músicos, por una lista interminable de artistas. Aproximado acaso por cada persona que, de forma individual, toma conciencia de que lo ha sentido, aunque no pueda siquiera explicarlo. Amar es un arte. Y como tal, cada individuo lo practica a su modo, con su propia lectura y pautas.

En Loveratory queremos saber qué es el amor y en este glorioso camino de intentar poner coto a la magia nos hemos querido rodear de hechiceros y chamanes, de los que a diario invocan a las musas para desentrañar ese secreto que nos hace eternos: AMAR. Les hemos ido a preguntar a los artistas y del resultado nace ‘AMARTE. El arte de amar’ by Loveratory.

En febrero, en San Valentín, arranca este tour sensorial por doce formas diferentes de entender el amor. Doce artistas, doce obras y un sinfín de interpretaciones que nos harán sentir, soñar, vibrar y, quizá, por qué no, amar. Cada mes del año un artista presentará una obra alrededor del amor. Doce imágenes para reflexionar, debatir, identificarse. El primero de estos doce apóstoles del amor es un auténtico lujo para Loveratory: Emmanuel Lafont. La obra que nos brinda, ‘La piscina’, nos ha emocionado. El amor como salvavidas.

 

La próxima obra alrededor del amor verá la luz en el mes de marzo y aunque aún no podemos desvelar el nombre del artista, os adelantamos que también nos encanta y que será muy diferente al estilo de Lafont. Mientras, vayan recreándose con ‘La piscina’. Porque por amor siempre hay que saltar, porque el amor nos salva de la vida. Súmate a ‘AMARTE’ y cuéntanos por aquí o escríbenos a hola@loveratory.com qué te parecen estas obras. Este proyecto está lleno de sorpresas que se irán conociendo a lo largo del año. Quizá tú formes parte de alguna de ellas.

De hecho, el recorrido de ‘AMARTE’ no se detiene aquí, te iremos contando más detalles a medida que avancen los meses y como siempre, también en redes sociales @loveratory. Hasta pronto ¡loveratories!

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Lo que se ha dicho

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /