Así es Miss Lara, la capitana de Loveratory

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Cuando diseñas para celebrar uno de los días más importante de la vida de una persona es fundamental el ‘feeling’, tratar de comprender cómo siente o piensa, qué quiere, quién hay detrás. Al revés también ocurre. Las parejas no quieren (y no deben) dejar en manos de cualquiera los detalles de su boda, en este caso la papelería, el branding. Por eso queremos que conozcas un poco más sobre la persona que se encarga de plasmar ‘en papel’ los sueños de las parejas que se acercan a Loveratory. Para hacerlo, hemos querido someter a Estefanía Lara, alma de la firma, a uno de los cuestionarios de preguntas cortas más conocidos, el de Proust. Así es Miss Lara, la capitana de Loveratory:

Cocoloveratory1500px_1

Ilustración: Sr. Sleepless

1.- ¿Principal rasgo de su carácter?

La sensibilidad. Extrema. Con lo que eso conlleva para bien y para mal.
 2.- ¿Qué cualidades aprecia más en un hombre?
La honestidad en general. La elocuencia, la imaginación, la sensibilidad y el sentido del humor, en algunos en particular.
3.- ¿Y en una mujer?
Los mismos que en un hombre. Y ya las diferencias las marcan las personas.
4.- ¿Qué espera de sus amigos?
Que estén ahí.
5.- ¿Su principal defecto?
Tengo muchos. La impaciencia, la inseguridad…
6.- ¿Su ocupación favorita?
Ocupación nos referimos a trabajo ¿no? En ese caso, ‘diseñar para celebrar la vida’. Por eso el diseño especializado en eventos…en bodas. Porque trabajo para gente feliz  y eso se nota, se contagia. Y porque lo mejor que podemos hacer, en general, es celebrar cada momento que se precie.
7.- ¿Su ideal de felicidad?
No creo en los ideales. Mi ideal de felicidad de hace 10 años nunca sería el mismo que el actual, en ese sentido todo muta. La felicidad es el camino, no el fin. Eso sí, la felicidad de Lucas (mi hijo de dos años) es lo que más felicidad me provoca. Aunque soy muy disfrutona y tengo muchos micro momentos de felicidad máxima provocados por situaciones de lo más cotidianas.
8.- ¿Cuál sería su mayor desgracia?
La desgracia de Lucas.
9.- ¿Qué le gustaría ser?
Bailaora flamenca, sin duda alguna, me habría encantado. ¿Estoy a tiempo? 😉
10.- ¿En qué país desearía vivir?
Ahora mismo en el que vivo. De viejita (o no tan viejita) hace tiempo que pienso que me gustaría vivir en Lisboa, en concreto desde que la visité por primera vez en un viaje mágico. Más que país lo que siempre deseo y necesito es vivir junto al mar, eso sí es realmente importante y necesario para mí.
11.- ¿Su color favorito?
El blanco.
12.- ¿La flor que más le gusta?
Las margaritas. Y la lavanda.
13.- ¿El pájaro que prefiere?
¿Ha dicho pájaro? Mi peor pesadilla es estar encerrada en una habitación con un pájaro suelto. Terror. Fobia a las aves, podría contar unas cuantas anécdotas graciosas al respecto…
14.- ¿Sus autores favoritos?
Pedro Salinas, Borges, Cortázar, Kundera…
15.- ¿Un héroe de ficción?
El concepto de héroe sólo lo aplicaría a los héroes anónimos de la vida real. En la ficción, si lo pienso mucho, igual saldría un nombre, pero sería cuestión de demasiado pensar, la respuesta perdería hasta la gracia.
16.- ¿Una heroína?
Mi madre.
17.- ¿Su compositor favorito?
Adoro la música, pero soy bastante ecléctica. Más que un nombre de un compositor diría que me fascina la música, escucho de todo. Me encanta el flamenco, el fado…y también soy muy muy popera/rockera. Mi grupo de la adolescencia por excelencia fue ‘Los Piratas’. Y sigo siendo súper fan de Ivan Ferreiro.
18.- ¿Su pintor preferido?
El único que me ha pintado.
19.- ¿Su nombre favorito?
Lucas él, Lara ella.
20.-¿Qué es lo que más detesta?
La superficialidad o vacuidad de las personas. La mala educación. La falta de compromiso
21.- ¿Qué don desearía poseer?
Me encantaría saber dibujar.
22.- ¿Cómo le gustaría morir?
Tarde y de repente.
23.- ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
La ensoñación jaja Y no tiene por qué ser utópico, porque es el estado que me lleva a perseguir con constancia y perseverancia los sueños para convertirlos en realidad.
24.- ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
Soy bastante indulgente, siempre y cuando no perciba conciencia de dañar con esos defectos.
25.- ¿Tiene un lema?
La suerte se trabaja.
Valiente no es el que no teme, sino el que teme y se atreve.
El miedo paraliza, el amor activa.
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Lo que se ha dicho

  • PILATESconLORENA dice:

    Me superencantas, Miss Lara… mi heroína de la vida cotidiana.
    El Hada de la Belleza, que transforma y trasmuta con la Magia de lo sencillamente bello.
    Con tu trabajo, el mio llega al corazón.
    GRACIAS*GRACIAS*GRACIAS

  • Sr. Sleepless dice:

    Placer leer respuestas tan acertadas a preguntas tan complejas.

  • Irene dice:

    Solo ella supo expresar nuestro amor en unas invitaciones de boda increíbles…Ella es pureza…trabajo limpio…detalles directos al corazón…Maravillosa MissLara!!què suerte haber contado contigo para algo tan importante!!!!!

  • Cristina dice:

    Miss Lara, Estefanía.. no puedo sentirme más afortunada de haber encontrado ese apoyo, esa confianza, esa dedicación, esa perfección en ella para diseñar nuestras invitaciones, nuestros detalles…. Nos separan 900 km y fue la persona con relación más cercana en toda la preparación de nuestro dia. Te mima, te cuida, te busca, te entiende, te escucha, te conoce, te acierta, te impresiona… Antes, el dia y después… ella está ahí. GRACIAS Estefania por tanto… Besazos !

  • Estefanía Lara Fernández dice:

    Guauuu gracias por estos comentarios tan preciosos. Estoy emocionada! Yo sólo proyecto lo que vosotros me transmitís y tengo mucha suerte de trabajar para personas tan especiales

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /