Black Friday Bodas #BFB: Todo lo que necesitas comprar

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Que sí, que ya está aquí el Black Friday, una cita con los descuentos que cada año logra mejor acogida en España. Vamos, que ni Halloween ha sido tan bien adaptada a nuestras costumbres. En Loveratory hemos creado nuestra propia propuesta para el #blackfriday con una súper promoción que estará vigente toda esta semana: un 20% de descuento para las parejas que contraten su papelería de boda o sus invitaciones en nuestro #blackandwhitefriday ¡así que alegra esa cara, que la vida se ha hecho para celebrar!

blackwhite_friday_ig

Pero además, si tienes una boda en próximas fechas (o incluso para hacerte con un buen fondo de armario para eventos de otoño invierno) nos hemos recorrido las tiendas que tienen descuentos este viernes con el #blackfriday para traerte suculentas propuestas que no querrás dejar escapar.

Empezamos por los básicos que te van a salvar en cualquier ocasión, como una blazer con buen corte o un tuxedo. En este caso hemos seleccionado esta de Zara. Combina con todo, vestido largo, corto, pantalón ¡es un comodín!

Blazer negra, de Zara

Blazer negra, de Zara

También del emporio Inditez, de Zara, nos han enamorado estos pendientes de estrellas, perfectos para estas fiestas y para levantar un look básico de invitada de boda. Si ahora no son caros, con el descuento del Black Friday ¡te los tienes que llevar a casa!

loveratory_pendientes_estrellas_zara_12euros

Pendientes de Zara

Ya sabéis que esta temporada nos ha dado (a nosotras y a los diseñadores de las grandes firmas) por el terciopelo, así que aquí también vamos a incluir alguna propuesta atractiva para completar estilismos de fiesta. Como este bolso con cierre joya de Uterqüe, que es sencillamente divino.

loveratory_bolso_uterque

En la misma línea, las sandalias con plataforma, cuyas versiones más laureadas se encuentran en los escaparates de Aquazzura o Prada, tienen ya su réplica ‘low cost’. Aquí te mostramos alguna.

Sandalias de terciopelo, de Bershka

Básicas y en negro, de Mango

Básicas y en negro, de Mango

Para aportar luz a cualquier vestido, mono o tuxedo una buena alternativa es usar una joya XL, como una pulsera. Entre las opciones de bisutería que más nos han convencido están las siempre originales de Bimba y Lola, como estas tres:

Pulsera de Bimba y Lola.

Pulsera de Bimba y Lola.

Ésta de cadenas es un básico de fondo de armario. También de Bimba y Lola

Ésta de cadenas es un básico de fondo de armario. También de Bimba y Lola

Sofisticada y con toques de color, de Bimba y Lola

Sofisticada y con toques de color, de Bimba y Lola

Las más atrevidas pueden optar por algo más arriesgado, como un collar rígido, como éste, que también es de Bimba y Lola.

Bimba y Lola

Bimba y Lola

En el capítulo de zapatos hay clásicos que pueden actualizarse a través del tejido o con detalles joya. Estos salones de Uterqüe son un buen ejemplo.

Salones joya de Uterqüe. También los tienes en versión azul noche

Salones joya de Uterqüe. También los tienes en versión azul noche

También del mismo estilo pero con una lazada, está este modelo de Zara.

Salones de terciopelo con lazada, de Zara

Salones de terciopelo con lazada, de Zara

Y si lo que se busca es brillar de pies a cabeza, esta sandalia cruzada (que nos recuerda a un diseño de Josep Font para Del Pozo, todo hay que decirlo) es un justo compañero para cualquier estilismo.

Sandalias de Zara

Sandalias de Zara

Hemos seleccionado los accesorios más exclusivos y también aquellos que nos han parecido más versátiles. Como por ejemplo estos pendientes de Other Stories, que van con todo.

 

Pendientes de & Other Stories

Pendientes de & Other Stories

Por último, os dejamos con otras opciones de bolsos y clutches que seguro os ayudan a levantar cualquier estilismo de boda. Además, hemos escogido diseños atemporales para que se incorporen a ese valioso conjunto de complementos que, pasado el tiempo, convierten un look de fiesta cualquiera en un ‘outfit’ único.

Bandolera de Uterqüe

Bandolera de Uterqüe

Clutch bordado de pedrería, de Zara

Clutch bordado de pedrería, de Zara

Y hasta aquí nuestras propuestas de #shopping para que aproveches el Black Friday también para las bodas. Si te han gustado ¡comparte! y síguenos en las principales redes sociales ¡te contamos un montón de novedades!

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Lo que se ha dicho

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /