Cincuenta sombras de rosa

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

En pocas semanas llegarán a los quioscos los esperados números especiales de ‘Colecciones’ de las revistas. Publicaciones como Vogue, Harper’s Baazar o Elle, entre otras, decidirán qué sí y qué no llevaremos la próxima primavera verano. En Loveratory hemos querido adelantarnos al veredicto de las editoras de moda y nos hemos dado un paseo por pasarelas internacionales para traeros lo último.

El periplo no ha podido ser más positivo, ahora vemos ‘la vie en rose’. Sí, así es, este 2017 el rosa será el color ganador. Un tono que puede ser dulce o enérgico, según se conjugue, pero que tradicionalmente se ha asociado a lo femenino, razón por la cual muchos lo detestan. Te guste o no, acabarás rindiéndote al tono más naif de la paleta, en mayor o menor medida. Y es que el rosa lo inunda todo esta temporada, desde el mobiliario, hasta la moda y, por supuesto, la papelería de bodas.

Coffee/ Campaña de Balenciaga SS 2017/ Chanel SS2017/ Luminoso de neón

Este color parece llegar gritando aire fresco, invitando a la despreocupación, a disfrutar de la vida sin censuras ni complejos, a brillar. Grandes casas de moda como Chanel, Balenciaga, Del Pozo, Dolce & Gabbana, Isabel Marant, Celine y especialmente Valentino lo han adoptado como bandera de su colección Spring Summer 2017. Por ende, las firmas ‘low cost’ han incluído propuestas en rosa, en una degradación de tonos que va desde el chicle al fucsia pasando por el rosa empolvado.

Ilustration by Pinterest/ Valentino Shoes/ Pink wall/ Isabel Marant SS 2017

Aunque a priori pudiera parecer un tono osado y difícilmente conjugable, los diseñadores se han encargado de explotar todas sus posibilidades y ofrecen alternativas deliciosas sumando diferentes tonalidades entre sí, combinándolo con blanco, con tonos ocres y con una de las parejas más ‘fashionistas’: el rojo.

Phtography by Pinterest/ Celine SS 2017/ Luminoso de neón/ Top de volantes de Zara, Primavera Verano 2017

A medida que uno repasa desfiles y catálogos dan ganas de desprenderse de los abrigos y jerseys y rendirse a este tono que es un reclamo para entregarse a la primavera. En sofás, sillas, lámparas, tazas, zapatos ¡todo al rosa!

Sillón by Antropologie/ Photo by Pinterest/ Vestido Intropia Spring Summer 2017/ Zapatillas Gacelle de Adidas

En Loveratory estamos al día de las tendencias y te proponemos una versión viva y alegre de la papelería de boda en tonos rosas. En concreto nos referimos a nuestra colección La Virginia, un vergel mediterráneo lleno de flores.

Del Pozo Spring Summer 2017/ La Virginia Papelería de Bodas by Loveratory/ Valentino Spring Summer 2017/ La Virginia invitación de boda by Loveratory

Y tú ¿aún no te apuntas al rosa? Puedes ver más detalles de esta colección de papelería de boda con predominio del rosa aquí. Llega la primavera, hazle sitio y disfruta.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /