¡Sácale los colores a las bodas de 2016!

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

El color es una forma de comunicación. Cada tono tiene la capacidad de trasladarnos ideas, sensaciones, emociones. Por eso es importante tener clara la paleta de colores con que queremos vestir nuestra boda, porque si todo se diseña acorde con esos tonos el resultado será un sí quiero coherente y unificado, lo cual es sinónimo de elegancia.

Este año, Pantone ha dictado que el Cuarzo Rosa es el color del 2016, junto con el Azul Serenity, una combinación más que dulce que se ajusta perfectamente al romanticismo que buscan muchas parejas para su enlace.

inspiracion_loveratory_rosa_cuarzo_pantone_2016

Quizá para algunos se demasiado pastel, pero wedding planners internacionales se han apuntado ya a la propuesta de Pantone y diseñan bodas híper románticas vestidas de Rose Quarz y Serenity. Te dejamos algunos ejemplos para que puedas valorar la fuerza de esta combinación:

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas_rosa

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas_rosa_cuarzo3

Sin embargo, según nuestro criterio, y aunque estas mezclas funcionen bien, el Rose Quartz es una buena base para crear otros juegos de colores igual de estupendos. Solo, o conjugado con tonos beige y arena, con plateados y dorados, por ejemplo, son de las propuestas que suman más adeptos.

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas_rosa_cuarzo2

Del mismo modo, el azul Serenity ofrece grandes posibilidades por sí solo o fusionado con otros tonos de azul, más marinos y veraniegos.

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas_azul_serenityinspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas_azul_serenity2

Como punto de partida, el Rosa Cuarzo es perfecto para mezclar con casi cualquier tono de la paleta. De entra todas las opciones que los expertos y planners proponen en sus espacios, nosotras nos quedamos con algunas que nos parecen realmente interesantes. Como la que une Rose Quartz con tonos oliva, verdosos, naturales. Pero no en un tono rústico o demasiado eco, sino más bien mediterráneo.

inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas2

Loveratory_coloresdebodas2016_3

Por último, de entre todas las  ideas y aportaciones que hemos encontrado, nos gusta bastante, por su elegancia y serenidad, la mezcla del Rosa Cuarzo con otros tonos más oscuros y serios, como por ejemplo el Burgundy. Después de unos años a todo color, la armonía vuelve a vestir las bodas, siempre con un toque eco. Y nosotros lo celebramos.

Por último, para los que queráis arriesgar un poco más y os vayan los tonos más alegres y divertidos, os dejamos con la paleta completa de moda para 2016, según Pantone. Tenéis más sugerencias sobre este tema en nuestro tablero de Pinterest ¿aún no nos sigues?

inspiracion_loveratory_paleta_color3_2016_bodasinspiracion_loveratory_flores_bodas-1inspiracion_loveratory_paleta_color_2016_bodas4

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /