Boda botánica

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Paco y Mayte han encontrado la receta para ser felices: estar juntos para siempre. Los farmaceúticos decidieron unirse en matrimonio y celebrarlo con una gran fiesta de cuya organización y diseño se encargó la 'wedding artist' Sira Antequera, de Sí!Quiero. Para Loveratory ha sido un placer encargarnos de toda la papelería de bodas (y más). Porque para el 'branding' de esta boda no sólo hemos usado papel, también cerámica (albarelos), que empleamos en el 'seating plan' y los meseros del banquete.
El Jardín Botánico de Málaga fue el escenario perfecto para esta boda, rodeada de plantas en todos los sentidos. Para las invitaciones realizamos un estampado floral en acuarela, con motivos de lavanda principalmente. Diferentes tonos de verde y sutiles toques de morado y violeta sentaron las bases para una paleta acorde con la decoración que marcó Sí!Quiero.
El mismo motivo se trasladó a las minutas, en papel troquelado en forma de albarelo. Éstos cobraron vida y se transformaron en albarelos de verdad en el 'seating plan' y los meseros. En total, 40 albarelos de cerámica pintados a mano con ilustraciones realizadas de forma exclusiva por Loveratory para esta boda. Plantas usadas en Farmacia que decoraron mesas y estantería, y sirvieron para indicar a los invitados sus puestos.
Las fotos del día de la boda son de Nani de Pérez (¡muchas gracias!)

Más proyectos

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /