Envío y plazos de entrega

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Intentamos ser flexibles y adaptarnos a vuestras necesidades, pero como en todo, funcionaremos mejor con una planificación y un calendario preestablecido.

No todos los casos atienden a las mismas circunstancias, hay bodas que se organizan con dos años de antelación y otras que tan sólo disponen de unos pocos meses, pero en general, lo normal es que las invitaciones (el primer elemento de la papelería de una boda) se entreguen a los invitados con al menos 2 meses de antelación a la fecha del evento.

Por eso debes tener en cuenta que, para cumplir con esos plazos, tienes que contemplar un tiempo razonable de diseño y producción de tus invitaciones o de tu papelería en general.

Todo depende del proyecto y de la complejidad de su elaboración, pero necesitamos mínimo un mes desde que aceptáis un presupuesto hasta que tenéis las invitaciones en vuestras manos. Eso en el mejor de los casos y teniendo en cuenta que todo vaya rodado.

El proceso consta de varias fases: primero hacemos un boceto que vosotros mismos revisaréis, a continuación pasamos a la fase de modificaciones, para después continuar con la aceptación de artes finales y envío a imprenta para su fase final de producción.

Una vez que las invitaciones están impresas las manipulamos y empaquetamos cuidadosamente y procedemos al envío de las mismas a sus destinatarios mediante servicio de paquetería con entrega en domicilio en 24/48 horas.

FacebookTwitterPinterestWhatsApp
Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /