‘Oui, je t’aime’, diseñadores de vestidos de novia franceses que vas a amar

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Tal vez tenga la culpa la luz dibujada de París o la bohemia de sus calles, la belleza de sus atardeceres o la música de sus rincones, pero lo cierto es que hay en los diseños de novia franceses un ‘ne sais pais quoui’ que cautiva, que los hace diferentes a todos los demás, que imprime carácter y estilo o, como dirían ellos, ‘charme’.

Llegaron a España hace ya varias temporadas, de la mano de Laure de Sagazan, que rompió moldes con diseños libres y románticos, nada pomposos, vestidos con los que una nueva generación de novias se sienten identificadas. Sus espaldas al aire, sus faldas con caída, sus tops abotonados…poco tienen que ver con el concepto de ‘novia princesa’ ya desfasado.

Tras Laure llegaron otras muchas firmas independientes que se caracterizan por la delicadeza de sus formas y la libertad a la hora de interpretar el diseño nupcial. Todas tienen en común su gusto por lo sencillo sin llegar a ser ‘mínimal’, una predilección por los escotes en la espalda, la fluidez de la silueta y los pequeños detalles en encaje. No obstante, hay más de diez firmas diferentes con estilos para todos los gustos. Te dejamos con ellas y te invitamos a que te des una vuelta por sus webs para no perder detalle de sus colecciones:

  1. Laure de Sagazan.
    Laure de Sagazan_ Loveratory
    2. Delphine Manivet
    Delphine Manivet_Loveratory
    3. Donatelle GodartDonatelle Godart_Loveratory4. Constance Fournier
    Constance Fournier_Loveratory
    5. LorafolkLorafolk_Loveratory6. Elise HameauElise Hameau_Loveratory7. Rime ArodakyRime Arodaky_Loveratory

    8. Louise Dentelle

    Louise Dentelle_Loveratory

    9.- Fanny Liautard
    Fanny Liautard_Loveratory
    10. Fabienne Alagama

    Fabienne Alagama_Loveratory

    C’est fini ¡à bientôt!

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /