Oda a Andalucía en ‘La Virginia’

FacebookTwitterPinterestWhatsApp
“¡Verdes jardinillos,
claras plazoletas,
fuente verdinosa
donde el agua sueña, donde el agua muda
resbala en la piedra!
( ‘Soledades’, Antonio Machado)
El canto sereno del agua que se entrega a la fuente. La siesta que la parra perfuma. La buganvilla. El dorado del sol que se filtra hasta el alféizar de la ventana. El desfile de rojos, verdes y rosas de los geranios que iluminan el balcón. El silencio. La sombra musical de los verdes mecidos por el viento. El coloquio mudo de los gatos que vigilan el atardecer. El no tiempo. La Virginia.
loveratory_coleccion_papeleria_la_virginia_5
Ya está aquí la segunda colección de papelería de bodas de Loveratory ¡y teníamos muchas ganas de enseñárosla! Después de ‘A mar sabe el amor’ damos un cambio de rumbo radical hacia un diseño más clásico y atemporal pero con unos colores vivos y alegres como esta tierra.
La preciosa urbanización marbellí de estilo andaluz que soñó el arquitecto australiano Donald Gray, asimilando la idea de un pueblo o un gran cortijo sureño, sirve de base e inspiración para la segunda colección de papelería de bodas de Loveratory. ‘La Virginia’ es santo y seña del respeto hacia la tradición, con perspectiva de modernidad pero sin complejos.
loveratory_coleccion_la_virginia_oro
loveratory_coleccion_la_virginia_invitacion_de_boda
La base sobre la que se ha estructurado el trabajo es el blanco. La pureza de las fachadas encaladas sobre las que se refleja el dorado del sol en el Sur de Andalucía es el lienzo perfecto para construir un discurso en clave más sofisticada, con toques dorados y grises. Frisos que simulan las estructuras interiores del barroco andaluz enmarcan una tipografía delicada pero muy actual, contundente. De esta forma, el juego de contrastes se materializa tanto en el color como en el estilo. Pocos elementos, simetría y elegancia son las claves de la tarjeta de invitación.
loveratory_coleccion_la_virginia_invitacion
Loveratory_Edu_gomez_la_virginia_rafa_urquizar
loveratory_coleccion_la_virginia_tarjeta_agradecimiento_3
La sorpresa llega, como suele ocurrir en cualquier pueblo andaluz, al doblar la esquina. El sobre de las invitaciones, blanco también y de apariencia sencilla, estalla en una fiesta de luz y alegría al abrirse. Del interior brotan las flores que se han escapado de un mantón de manila. Pintados a mano en acuarela de tonos rosas fúcsia y rojo, encierran la esencia de la fiesta, el color y el ‘joie de vivre’ de Andalucía.
loveratory_coleccion_la_virginia_sobre_forrado
loveratory_coleccion_la_virginia_sobre_forrado_2
loveratory_coleccion_papeleria_boda_la_virginia_mesero_3
Blanco, dorado y rosa, con ligeros toques de gris, componen pues la paleta de colores de ‘La Virgnia’, que se estructura en torno a una invitación sencilla, de aire neoclásico, en tarjetón blanco con letras doradas y grises que se enmarcan con un friso y se coronan con pequeñas ramitas doradas. La invitación puede acompañarse de un sobre sencillo o del sobre forrado ¡que es toda una fiesta! Flores en acuarela en tonos rosa que parecen bordadas sobre el papel. A la invitación le acompañan la tarjeta de confirmación, la tarjeta de agradecimiento, la de la lista de bodas, el plano de situación, el mesero y el seating plan, con posibilidad de diseñar otros elementos a petición de los clientes que lo requieran.
loveratory_coleccion_papeleria_boda_la_virginia_mapa
loveratory_coleccion_la_virginia_2
Déjate seducir por ‘La Virginia’. Si quieres adquirir cualquiera de los artículos o resolver alguna duda, estaremos encantados de atenderte en hola@loveratory.com
¡Feliz semana!
FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Lo que se ha dicho

  • Paola dice:

    Hola, chicas! Me gusta mucho su blog; me caso dentro de un año y siempre miro su blog para inspirarme. Me encanto la 2da coleccion de loveratory ‘La Virginia’ y eso que los colores tan vivos no son lo mio, pero esta papeleria es alegre, elegante, con mucho arte y un toque de vintage que me enamora <3 El shooting y el vestido a diferencia de ‘A mar sabe el amor’ fue lo que menos me gusto. Me hubiese gustado ver para el shooting de ‘La Virginia’ a una modelo con más arte andaluz como Patricia Yurena o la capitana de Loveratory.

    Espero con ansias la 3era colecion de Loveratory. Abrazos.

  • Estefanía Lara Fernández dice:

    Muchas gracias Paola!!! Qué alegría tener seguidoras como tú, nos encanta recibir vuestros comentarios y que nos digáis incluso las cosas que no os gustan tanto! Pronto la tercera colección!!! Con qué buenos ojos me ves como para postularme como modelo jaja Gracias mil! Un abrazo

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /