Loveratory brinda por Navidad con «A+Mar», un evento de bodas en Málaga

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Lo mejor del sector nupcial se reúne para celebrar junto a las parejas que se casan

Loveratory brinda contigo por Navidad. Cada año al llegar diciembre toca hacer balance de lo vivido, de los proyectos superados, de los que quedan y de los sueños que están por cumplir. Toca también celebrar. Y en Loveratory sabemos hacerlo muy bien. Cada día celebramos el amor, la vida, los buenos momentos, las ilusiones… la suerte de hacer las cosas a nuestra manera.

Este año, además, es perfecto para hacer balance del nacimiento de la firma, de sus primeros pasos en el universo nupcial, de la idoneidad del camino que hemos escogido para estar en el mundo. Un sendero en el que, sin duda, hay obstáculos y baches, pero en el que también hemos encontrado buenos compañeros en los que apoyarnos y con los que caminar de la mano.

Por todo esto, Loveratory quería felicitar estas fiestas de un modo especial. Agradecer todo lo bueno y compartir un pedacito de ilusión. Con esta idea pusimos en marcha ‘A+Mar. Cuentos de amor y sal’, una fantasía para brindar por Navidad que comenzó con este vídeo y terminó con un evento de dos días en La Temporal.

Terminamos 2016 con la acción urbana y poética #sigamosenlasnubes (ver aquí) y queríamos continuar con la misma filosofía: amor por el papel y confianza en lo que dicta el corazón. Por tanto, bajo el lema #rumboatusueño invitamos a un grupo de proveedores del sector nupcial malagueño a subirse a este barco y festejar juntos.

Rumbo a tu sueño con barcos de papel rojos

Para la ocasión, Loveratory fabricó decenas de barcos de papel rojos, así como una felicitación muy especial. Aquí podéis ver nuestro diseño en papel para felicitar la Navidad a colaboradores y amigos. Un barco de papel rojo, perfecto para colgar como adorno en el árbol de Navidad, acompaña a la felicitación en tonos blanco y rosa y con el sobre en rojo. En la tarjeta, figura parte del manifiesto Loveratory en dorado: “de papel son los barcos que los niños hacen para jugar/ en papel se enjuagan las lágrimas de emoción/ en el papel queda todo…”. De esta forma, la filosofía Loveratory navega ya por buzones de toda España. Como siempre contamos con papel Fedrigoni, gracias a la colaboración de RVG, Distribuciones Gráficas.

Una tripulación de lujo

Para Loveratory también era fundamental la elección de los compañeros de viaje, así que dejamos que el timón lo tomaran el compromiso y la confianza. El cariño. Con esta premisa, conformaron la tripulación de ‘A+Mar’ la magnífica wedding planner Emi Nach, de Eventos de Principio a Fin; la diseñadora floral Susana Sánchez; el fotógrafo y videógrafo Álvaro Guerrero, de 3hVisual; la diseñadora de tocados y sombreros Conchita Caro, de Bambary; la maquilladora Noelia Fuentes; el fotógrafo Nicola Capilli; los chicos del cátering Mangoa (que nos sirvieron un maravilloso almuerzo), la agencia de viajes y experiencias a medida Planes con Duende; y la maestra repostera Marta Pino.

Foto: Lorenzo Carnero.

¡Menudo elenco! Para coronar el grupo, tuvimos la suerte de contar con la presencia de la diseñadora de vestidos de novia Immaclé, que acudió en exclusiva desde Barcelona para presentar su colección a las novias malagueñas. Sus vestidos bohemios y rompedores causaron sensación.

Foto: Lorenzo Carnero

Foto: Nicola Capilli.

A todos los participantes queremos darles las gracias desde aquí, no sólo por la entrega y cariño que han puesto en el proyecto, sino por los buenos ratitos que compartimos en La Temporal. Por cierto, hablando de La Temporal, igualmente queremos agradecer a su equipo la profesionalidad y el buen trato ¡es un sitio estupendo para organizar eventos!

La Temporal, con decoración floral de Susana Sánchez para el evento.

Un espacio de ensueño

El espacio que rodeaba el maravilloso suelo hidraúlico en mostaza y blanco sirvió de marco y lienzo para la decoración floral en tonos rojos y rosas (además de verde) que protagonizaron el ambiente. El barco de papel rojo guió a los presentes en esta travesía por las últimas tendencias en bodas.

La afluencia de parejas fue tal en todo el fin de semana que no hubo casi tiempo para brindar. Por esta razón, durante el mediodía del sábado día 2 cerramos al público y congregamos a wedding planners, influencers y bloggers, para compartir con ellos un brindis.

Asistieron, entre otras, Fátima Fabregat, de Dalia & Ginger; Ana Vera, de Avr’s Things; Elena, de Bohoidea; Susana, de Lolita París Shop y muchas más. A todos los que nos dedicasteis unos minutos de vuestro tiempo ¡gracias!

Os dejamos con algunas imágenes extra del evento y aprovechamos para felicitaros también a vosotros, a los que estáis cada día al otro lado y seguís nuestros pasos.

Vestidos de Immaclé en La Temporal.

Detalle del rincón dedicado a la papelería de bodas de Loveratory.

Tocado joya de Bambary. Foto: Nicola Capilli.

Rincón de Mangoa Catering.

Espacio de la maquilladora Noelia Fuentes.

Mesa decorada por Emi Nach, de Eventos de Principio a Fin.

Postres de Marta Pino. Foto: Nicola Capilli.

Fotografías de 3h Visual.

Espacio de Planes con Duende.

Fotografías de Nicola Capilli.

Sorteamos, compartimos y celebramos contigo

Y como nos encanta compartir, invitar y celebrar juntos, a los asistentes al evento les dimos la posibilidad de poner rumbo a su sueño cogiendo su propio barquito de papel rojo, escribiendo un deseo y colgándolo de su árbol de Navidad. Sólo tienen que subir una foto del árbol con el barco a instagram con la etiqueta #rumboatusueño. Entre los participantes sortearemos una preciosa ilustración (serie numerada) de Sr. Sleepless realizada para ‘A+Mar’.

Aquí os dejamos con algunas de las invitaciones, colecciones y demás elementos de papelería de bodas que mostramos en ‘A+Mar’. No obstante, en este enlace a nuestro portfolio podrás estar al día de nuestros trabajos.

Foto: Nicola Capilli.

Por último, desde Loveratory queremos desearos ¡qué tengáis una feliz Navidad y maravilloso comienzo de año!

Este 2018, pon #rumboatusueño

 

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /