Loveratory, desde ahora más cerca

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

¡Amigos, estamos de estreno! Desde ahora Loveratory estará más cerca de todos vosotros a través de nuestras newsletter, con las que cada mes compartiremos un universo de inspiración, poesía, papelería para celebrar y mucho amor. Hemos querido que nuestra particular «carta de amor» a los que queráis seguirnos (envíanos un mail a hola@loveratory.com) refleje el espíritu soñador y bohemio de la casa.

Papelería corporativa de Loveratory

Para los que aún no conozcáis la firma, queremos presentarnos. Loveratory es el estudio de diseño para eventos (y más) con el que Estefanía Lara (@misslaraf) encontró la fórmula para ser feliz y trabajar en lo que le apasiona. Un particular laboratorio en el que probar fórmulas de todo tipo pero siempre con un resultado común: contar historias de amor a través del papel. En el año y medio de recorrido del estudio han sido decenas de parejas las que han confiado en el criterio y el buen hacer de la capitana Lara, que pone su ingrediente secreto a cada nuevo proyecto: mimar cada detalle.

Loveratory se presentó al mundo en marzo de 2016 con su primera colección de papelería de bodas: ‘A mar sabe el amor’, un conjunto de elementos (invitación, mesero, seating plan…) inspirado en el Mediterráneo y en el amor por el mar, por los atardeceres bañados por las olas. Alter ego de la firma, se ha convertido en una de las colecciones más populares de la casa.

Más tarde llegaron nuevas colecciones: ‘La Virginia’, inspirada en Andalucía y en concreto en la urbanización marbellí del mismo nombre, y ‘SÍ’, la última propuesta de cosecha propia, una colección minimalista, sofisticada y deliciosa, que rinde culto a la simplicidad de las grandes cosas y al papel. Siempre el papel.

Colección La Virginia

Colección ‘SÍ’ by Loveratory. Foto: True Romance.

Colección ‘SÍ’ by Loveratory. Foto: Dani Medina.

Además de las colecciones Loveratory, la especialidad del estudio es el diseño creativo y a medida para eventos, sobre todo para bodas. Por suerte, y casi siempre de la mano de las mejores ‘wedding planners’ españolas, a este laboratorio del amor y de las cosas bonitas han llegado propuestas para enlaces con mucha personalidad y buen criterio estético ¡y muy distintos entre sí!

Seating plan de Loveratory para un enlace de Tucco Weddings Affaires. Foto: Anna Gazda.

Papelería de Loveratory para un enlace de Love Lovely Weddings.

Papelería de Loveratory para un enlace surfero en Tarifa del que se encargó Organización de Una Boda.

Minuta para una boda en el pueblo organizada íntegramente por Sí!Quiero. Foto: Dani Medina

Así, hemos diseñado para una boda en la playa, en Tarifa; para un enlace en el pueblo, en Benarrabá, para una boda botánica inspirada en el mundo de la farmacia; y para eventos inspirados en el mundo del cine, entre otros. Además, tenemos la fortuna de inventar y poder experimentar con nuevos materiales y formas que nos fascinan: seating plans en albarelos o platos de cerámica, minutas en círculos de madera, seatings en cristal…cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer realidad con un poco de ingenio.

Seating plan en platos de cerámica granadina para enlace de Tucco. Foto: Alejandro Mármol.

Meseros inspirado en el cine para una boda de Sí!Quiero. Foto: Nani de Pérez.

Detalle de un seating plan diseñado por Loveratory y realizado en madera tallada. Foto: Paula G. Furio

Meseros realizados en albarelos de cerámica para boda de Sí! Quiero.

Detalle de menú, mesero y seating plan en plato de cerámica para un enlace de Tucco Weddings Affaires.

Detalle de minuta para enlace de Tucco Weddings Affaires. Foto: Alejandro Mármol.

 

Detalle de minuta, meseros y etiquetas para la boda inspirada en París de Bertrand y Leticia.

Papelería de boda para el enlace de Mar y Alberto.

Minuta para el enlace de Ciara y Brian, organizado por Tucco Weddings Affaires.

Detalles de la papelería de Ciara y Brian en una boda de Tucco Weddings Affaires.

Mesero de boda en un enlace de Tucco Weddins Affaires. Foto: Anna Gazda.

Invitación de boda en acuarela para enlace de Sí!Quiero.

Invitación de boda de Paco y Maite, farmaceúticos, en un enlace diseñado por Sí!Quiero.

Nos encantan los detalles que lo cambian todo. Por eso ponemos mucho empeño en mimar cada una de las peticiones de las parejas. Misales con lazos de terciopelo, etiquetas para los regalos de los invitados, tarjetas individuales de seating ¡personalizar las bodas con el estilo de los novios nos encanta!

Misales realizados para un enlace surfero en Tarifa de Organización de una Boda.

Tarjetas nominales para los puestos individuales en las mesas, en un enlace de Love Lovely Weddings.

Etiqueta detalle para los regalos a los invitados de un enlace organizado por Sí!Quiero. Foto: Dani Medina

Etiquetas para los regalos de los invitados en un enlace de Tucco Weddings Affaires. Foto: Eloy Muñoz.

Y no sólo para bodas, en este año y medio de recorrido Loveratory ha sido reclamada por diferentes marcas que nos han confiado su imagen y su papelería. Como Próximo Asesores, El Árbol de Seda y otras. Diseño editorial y carteles para eventos como la Wedding Night SUR son algunas de las propuestas que también figuran ya en nuestro portfolio.

Manual de identidad para la firma Próximo Asesores.

Cuaderno corporativo ‘A mar sabe el amor’ de Loveratory, ilustrado por Sr.Sleepless.

Y aquí seguimos, con la misma ilusión (o más) que el primer día. Maquinando e inventando, algo que nos hace muy felices. De hecho, tenemos un otoño lleno de proyectos que casi nos cuesta callar. Si quieres seguirlos de cerca y estar al día de todas las noticias, no esperes, suscríbete a nuestra newsletter. Bienvenidos a la primera entrega. Estamos aquí al lado, loveratories.

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /