Loveratory diseña la imagen y cartel de la IV Wedding Night SUR

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

En Loveratory diseñamos para celebrar la vida. Por lo tanto, cuando se presentó la oportunidad de ser los artífices de la nueva imagen de un evento como la Wedding Night SUR ¡nos pusimos a celebrar de inmediato!

Además de papelería y branding para bodas, como sabéis, en Loveratory también nos encanta trabajar para marcas, una labor que nuestra capitana, Estefanía Lara, desarrolla con especial pasión. Loveratory Brands ofrece el mismo servicio de diseño para firmas, con especial atención a las del sector nupcial. En este caso, se trataba de diseñar el nuevo logo del evento, así como el cartel para la IV edición del mismo, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en la Hacienda El Álamo de Málaga y contará con diez ponentes de ámbito nacional (de paso os adelantamos que también estará Loveratory para hablar de «branding de bodas».

Con este reto sobre la mesa, Miss Lara se propuso plasmar en la nueva imagen la impronta de “un evento con personalidad propia en el que se ha cuidado mucho la estética y dentro de un sector en el que prevalece el gusto por los detalles y la elegancia”. Bajo esta premisa, se trataba de que la marca representara ese carácter sofisticado que ya define al evento.

“El uso de una tipografía elegante y atemporal me pareció básico a la hora de componer la marca”, destaca Lara, quien además apostó por la elaboración de unas letras florales. “Las flores y la vegetación son elementos presentes siempre en las bodas que aportan frescura y belleza”, apunta y añade que “en este caso, además hacemos un guiño a Málaga usando ramilletes de jazmín que recuerdan a nuestra biznaga malagueña“.

 

Una vez terminada la marca, Loveratory contó con un aliado de excepción para crear el cartel de la cuarta edición: el fotógrafo Serafín Castillo. De hecho, estará presente también en la IV Wedding Night SUR y la imagen que ha cedido para el cartel está protagonizada por un vestido de Marcela Mansergas, así que nos pareció que se cerraba el círculo! Un verdadero placer esta colaboración con Serafín, que además de vecino y amigo, es un pedazo de profesional al que admiramos!

Finalmente, Loveratory presentó a SUR dos propuestas para la cita con el sector nupcial. La primera, que contó con un respaldo mayoritario, sigue las tendencias de moda generales y casa más con el entorno en el que se celebrará el evento, la Hacienda El Álamo. Con un aire a medio camino entre lo romántico y lo tropical, Fátima, del blog Dalia & Ginger, es la novia que aparece de espaldas, con vestido de Marcela Mansergas y tocado de Bambary.

La segunda alternativa, que quedó descartada por la mayoría, era (hemos de admitirlo) muy querida por Loveratory. Por varias razones: es una imagen más limpia, algo que va mucho con nuestra marca; más atemporal, pensamos que podía resistir mejor el paso del tiempo y el cambio de tendencias; y a nuestro juicio la novia también era muy evocadora. Pero había que elegir, así que ¡estamos satisfechas con el resultado!

 

Lo dicho, nos vemos el próximo 21 de septiembre en la Hacienda El Álamo, en la IV Wedding Night SUR, para hablar de estilismos nupciales, de invitadas, belleza, papelería de bodas, decoración y muchos otros aspectos de las bodas ‘millennials’, junto a profesionales de la talla de Marcela Mansergas, Serafín Castillo y otros. En breve se abrirá la inscripción exclusiva para parejas ¡estad atentos!

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /