Loveratory en La Tienda de las Bodas

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Cuando se unen en un mismo proyecto la ilusión por hacer cosas diferentes, el mimo de unos profesionales entregados a su trabajo y el buen rollo de compartir experiencias, el resultado sólo puede ser positivo. Así pues, cuando Paloma, de Con Mucho Gusto Wedding Planner, y la florista Susana Sánchez, nos propusieron participar en una ‘pop up store’ que organizaban ellas en Fuengirola ¡les dimos un sí quiero rotundo! Sabíamos que estando detrás ellas todo saldría rodado.

Y así fue, el pasado fin de semana, durante los días 17, 18 y 19, lo que era una de las dos sedes de la floristería de Susana Sánchez se transformó en La Tienda de las Bodas con la incorporación de los vestidos de Otaduy, los tocados y accesorios de Martina Dorta, el mobiliario y atrezzo de Decoración Chill Out, la food truck retro de Ro & Company, así como las fotografías que ilustran este post y que son obra de un habitual de la casa, Dani Medina. Para nosotras fue un lujo y un placer que la papelería de bodas corriera a cargo de Loveratory.

Nada más llegar a la calle Emancipación, en pleno centro de Fuengirola, nos quedamos sorprendidas por el increíble montaje que habían realizado. Con la food truck de Ro & Company en la puerta de la tienda, haciendo las veces de barra de bar, el mobiliario de Decoración Chill Out dispuesto para recibir a las parejas y una ornamentación floral de cuento, La Tienda de las Novias invitaba a pasar y descubrir el interior.

Al entrar te recibían los tocados, pendientes y demás complementos de Martina Dorta, una auténtica pasada de buen gusto. Hemos de confesar que no pudimos resistir la tentación y antes de que llegaran las novias nos probamos algún que otro diseño. Aquí podéis ver a la capitana de Loveratory, Estefanía Lara, con los tocados de Marina Dorta.

Ya dentro, en poquitos metros cuadrados muy bien aprovechados, la sala estaba presidida por una preciosa mesa que había montado Paloma, de Con Mucho Gusto, con flores de Susana Sánchez y minuta de Loveratory ¡ sencillamente espectacular! El aroma de las flores, el contraste de los colores vivos y el verde con el gris de las paredes y una decoración estudiada de cada rincón trasladaban a los visitantes a un espacio más propio de la Provenza francesa.

Frente a los tocados de Martina Dorta nos tocó montar el espacio de Loveratory, papelería y branding para bodas. Estábamos tan entusiasmadas por poder celebrar nuestro primer año de vida junto a estos amigos que nos llevamos prácticamente todas las colecciones y trabajos personalizados para mostrarlos. Una vez allí, realizamos una selección y tratamos de mostrar la variedad de nuestros diseños y cómo los adaptamos a las características de cada pareja y de cada boda.

Nuestra última niña mimada, la colección minimalista ‘SÍ’ tuvo un espacio privilegiado dentro del montaje. Acabamos de alumbrarla y nos parece una colección de papelería de bodas diferente, especial y sofisticada. Perfecta para parejas con personalidad, contundente y explícita sin ruido, como el amor de verdad.

Además de ‘SÍ’ mostramos invitaciones de boda de diferentes estilos, la colección ‘A mar sabe el amor’, papalería personalizada para bodas rústicas, en la playa, de estilo toscano…intentamos reflejar la versatilidad que Loveratory presenta a la hora de afrontar cualquier proyecto. Además, obsequiamos a nuestros visitantes con el cuaderno emblema de la firma, ‘A mar sabe el amor’, que como sabéis ilustró el gran Sr. Sleepless.

Justo al ladito teníamos los vestidos de la firma Otaduy, cuya tienda está en Madrid ¡con lo cual fue un lujo tenerlos todo el fin de semana en Fuengirola! Y de nuevo no resistimos la tentación ¡y probarnos uno! Poco nos pareció para lo bonitos que son todos los diseños de la colección. Una pasada de delicadeza y buen gusto. Suponemos que más de una novia ya habrá elegido el suyo.

 

Os dejamos con algunas imágenes más del gran Dani Medina,  cuyo stand causó sensación con los álbumes tan especiales y la revista Blanc. Medina supo captar el ambiente divertido y cercano que se respiró durante toda la jornada.

Pues eso, que más que ir a trabajar pasamos un rato enormemente agradable junto a unos proveedores de boda que ya son amigos y que recomendamos cien por cien. La Tienda de las Bodas fue un éxito y desde este rinconcito queremos dar de nuevo las gracias a Paloma (Con Mucho Gusto) y Susana Sánchez por invitarnos a participar de la iniciativa.

No dejéis de buscar a estos fantásticos profesionales ¡nos vemos pronto!

 

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /