Loveratory llena de amor el cielo de Málaga: en 2017 #sigamosenlasnubes

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

sigamos_en_las_nubes_loveratory1

El año que acaba de terminar ha sido muy especial para nosotras. Doce meses intensos en ilusión y sobre todo en esfuerzo, en trabajo y ganas. Arrancamos en el mes de enero con la sesión de fotos de nuestra primera colección, ‘A mar sabe el amor’, un éxito. Y lo queríamos acabar con las mismas buenas vibraciones y una acción que transmitiera todo lo que es Loveratory: sueños, amor por el papel, ganas de celebrar la vida, amor por las cosas bonitas, música, amistad, creatividad, poesía…

Pero ¿cómo meter todos esos ingredientes en una coctelera y que el resultado estuviera a la altura? Decidimos poner en marcha una acción urbana que ideamos hace unos meses: llenar el cielo de mensajes de amor con #sigamosenlasnubes. Nos buscamos a los mejores compañeros de aventuras, Dani Medina y Álvaro Guerrero (3H Visual) y encontramos en ellos la complicidad que necesitábamos, las mismas dosis de ilusión. Además, contamos con colaboradores tan especiales como Fedrigoni Papers y Room Mate Hotels.

 

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

El miércoles 28 de diciembre, a eso de las cinco de la tarde, la céntrica plaza de la Constitución (Málaga) se vio sorprendida por una lluvia de aviones de papel en cuyas alas figuraba el mensaje #sigamosenlasnubes «El sitio de los enamorados». Desde la ventana del hotel Room Mate Larios salieron cientos de aviones que portaban un mensaje muy especial: «lo que se escribe no muere», celebremos la vida y el amor, feliz 2017 y feliz siempre.

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Alas para volar, como los versos de los grandes poetas. La segunda parte de la acción se desarrolló a pie de calle, entre la plaza de la Constitución y la calle Larios, donde se repartieron cientos de cartas de amor esperando a ser rellenadas por los enamorados. Usando como entrada poemas de autores como Muñoz Rojas, Luis García Montero, Manuel Alcantára, Altolaguirre, Salinas, Mario Benedetti y otros se dejaban unas líneas para que los viandantes pudieran escribir su propio texto y compartirlo en redes sociales con la etiqueta #sigamosenlasnubes.

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Dani Medina

Porque ahí queremos seguir, soñando al lado de los enamorados, transmitiendo sus historias en papel. Porque lo que se escribe no muere, coge las alas y a volar ¡este 2017 sigamos en las nubes!

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /