Estefanía Lara

Alguien ha dicho de mí: Gang, exploradora de la otra cara de la luna. Mariantonieta con Mac. Fina esteta. Dibujante de sueños. Cinceladora de imágenes ocultas en tu deseo. Propiciadora de la inspiración. Enciclopedia de tipos de letra. Curranta con estilo. Capitana de barcos de ilusión que viajan hacia el descubrimiento de un nuevo mundo. Personalidad de líder.

Loveratory

El amor es la fuerza que mueve el mundo, que nos activa y lucha contra el miedo, la otra cara de la emoción. De ahí nace Loveratory, un laboratorio con el que hemos encontrado la fórmula para vivir y hacer lo que nos gusta. Siempre con el mar de fondo y en base a un concepto del amor que llevamos grabado a fuego: un camino común pese al temporal. Todas las personas que, de forma permanente o efímera, trabajan o colaboran en esto, a las que no hemos puesto cara en este espacio, hacen el camino más fácil, ayudan a remar y a que pase la tormenta… No luchamos contra las olas, eso es una batalla perdida, bailamos con ellas y nos deslizamos hasta la orilla, esperamos a que vuelva el mar en calma que apacigua nuestras almas y deja salir lo mejor de nosotros, tras la resaca.

Diseñamos para celebrar la vida, el color, los detalles... los momentos especiales para personas únicas. Diseñamos para marcas, para personas, especialmente en el día que muchos consideran de los más felices de su vida, el día en el que se unen a otra persona por amor. Y lo gritan al mundo.

Diseñamos papelería creativa. Amamos el papel y lo reivindicamos. Y como muestra de nuestro amor, le dedicamos estas palabras que hemos convertido en nuestro manifiesto.

Todo está escrito en el papel,
de papel son los primeros barcos que los niños hacen para jugar
en papel se enjugan las lágrimas de emoción
en el papel queda todo
todo lo aguanta el papel
Los bosques son libros de papel
Las librerías bosques de tinta atrapada por el papel
papel tan efímero y tan poderoso a la vez,
que las leyes de la humanidad se alzan sobre él
El amor se confirma en un papel
los tequiero se leen mejor en una carta, de papel
en papel se han recogido las mejores poesías
De papel son las alas de los ángeles
que quisieron ser Dios, y se quemaron
de papel son las cometas que sueñan con ser pájaros pero no pueden
pájaros de papel son dos enamorados que se entregan a querer

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /