Tres, dos, uno ¡arrancamos!

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Hoy empieza todo. Al borde del otoño las ilusiones y proyectos nuevos reverdecen como si fuera primavera. Las parejas que acaban de comprometerse inician el camino hacia el sí quiero cargados de ideas, sueños y muchas ganas. Saben que se quieren, saben que quieren pasar juntos el resto de sus vidas y con eso, ya saben todo lo importante. Para el resto de dudas sobre cómo organizar una boda, aquí van unas cuantas ideas. Inspiración para caminar juntos:

1. Los preparativos son parte de la boda: disfruta del momento, es único. Recordaréis estos instantes de complicidad con cariño si sabéis superponer vuestra historia de amor a la propia boda. El contenido por encima del envase. A veces las parejas se pierden en una maraña de preparativos sin sentido y olvidan lo más importante. Si algo así llega a ocurrir es la hora de aparcar la organización, salir, reír y besarse.

loveratory_love_couple

loveratory_love_couple_cartier_bresson

2.- No importan las tendencias, es tú boda. No dejes que nadie te diga lo contrario. ¿qué no se lleva partir la tarta nupcial junto a tu pareja porque ahora es más ‘cool’ el postre individual? Si te apetece ¡hazlo! ¿Que está demodé lucir un traje de corte princesa? No importa, si te gusta ¡póntelo! No hay más reglas que ser uno mismo si es que de verdad quieres disfrutar de tu boda. Entrar por el aro de elementos con los que no te sientes cómodo hará que no disfrutes igual del gran día. Cierra la lista de tendencias y piensa qué os identifica, que os hace pareja.

loveratory_love_couple_wedding

3.- Piensa en la boda como algo global, con elementos que tengan sentido para vosotros pero también entre sí. Es decir, una vez que sepáis qué tipo de boda queréis y qué os apetece contar con su estética, centraos ahí y descartar el ruido. Será más coherente y estética. En este sentido, la papelería de bodas juega un papel fundamental. Un diseño a medida que esté presente en todos los momentos de la boda (desde la propia invitación hasta las tarjetas de agradecimiento) servirá de elemento conector. En Loveratory te ayudamos a contar tu historia de amor de una forma única y personalizada, a través del papel.

loveratory_collage_papeleria_boda_paris

4.- Rodeate de los mejores profesionales. Una boda supone un gran desembolso económico. Al final, la diferencia de presupuesto entre un buen profesional y uno de oferta no es tanta si se mira el montante global dedicado al evento. Sin embargo, alguien que no esté a la altura puede arruinar un día tan importante. ¿Y merece la pena? Este consejo vale para todo, desde el diseño de las invitaciones, hasta la fotografía (muy importante), pasando por el catering, el maquillador, el diseñador del vestido…

loveratory_wedding_dress_atelier

5.- Planificar para no improvisar. Coger ideas, anotarlas, descartarlas, mejorarlas. Hacerse un buen calendario e ir sumando la lista de proveedores que participarán en la boda. Para que todo sea más fácil lo mejor es tenerlo por escrito. Hazte con uno de nuestros cuadernos ‘A mar sabe el amor’ y además de tener los preparativos bien organizados guardarás un bonito recuerdo de ellos. Puedes adquirirlo on line aquí.

SONY DSC

Libreta de tapas duras 'A mar sabe el amor'

Y sobre todo, por encima de todas las recomendaciones, sonríe, estás viviendo una de las etapas más bonitas de tu vida. Que ningún pequeño detalle sea un obstáculo en este camino hacia la felicidad.

loveratory_love_couple_laught

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /