Benarrabá, una boda en la plaza del pueblo

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

La acuarela es una de las técnicas de moda en la papelería de bodas. Por eso, cuando recibimos el encargo de la ‘wedding artist’ Sira Antequera, de Sí!Quiero, de realizar el branding de esta boda nos encantó la idea de partir de una acuarela. Y no cualquier acuarela, sino una con un significado muy especial para la pareja. Se trata de la imagen de la plaza de Benarrabá, un pequeño y precioso pueblo blanco del Valle del Genal que parece detenido en el tiempo, como suspendido entre el cielo y la vegetación mediterránea que lo envuelve.

loveratory_ilustracion_invitaciones_de_boda_benarraba

La plaza del pueblo será el escenario del enlace de esta pareja, en un espectacular montaje de Sí!Quiero del que no os podemos revelar nada aún. De lo que sí os podemos hablar y estamos encantadas de hacerlo es de las invitaciones de boda. Un trabajo que refleja los dos ingredientes que se unen en este sí quiero: elegancia y naturalidad. Partimos de una paleta de colores rústica, con diferentes tonos de verde, beiges y unos toques en un tono vino tinto.

 

loveratory_invitaciones_boda_benarraba_9El primer paso fue realizar la acuarela, un trabajo que mimó nuestra ilustradora María Vázquez, quien recreó fielmente la misma escena que la novia había sugerido, con la plaza del pueblo como absoluta protagonista, presidida por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz y con una gran fuente a la derecha. Aquí podéis ver algunas imágenes del proceso de creación de la acuarela.

loveratory_ilustracion_invitaciones_de_boda

loveratory_ilustracion_invitaciones_de_boda_2

Con la imagen clara de la plaza de Benarrabá, símbolo del enlace, nos dispusimos a diseñar el resto de elementos. La tipografía dinámica y elegante, atemporal, y el sobre de la invitación, en papel kraft, muy acorde con el espíritu eco del trabajo. En la solapa estampamos en serigrafía con tinta blanca, un emblema circular con los nombres de los novios, el lugar de celebración y la fecha de la boda.

loveratory_invitaciones_boda_benarraba_5

Del mismo modo, realizamos también el plano de ubicación del enlace con acuarela, en un divertido y bucólico recorrido que rezuma naturaleza y en el que sobresale el color verde olivo, protagonista en la paleta de colores del evento. Estamos deseando enseñaros el resto de la papelería del enlace, pero habrá que esperar unas semanas. Si la plaza del pueblo es así de bonita, no podemos ni imaginar cuan espectacular quedará el montaje nupcial.

loveratory_invitaciones_boda_benarraba_2

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Lo que se ha dicho

  • María Vázquez dice:

    Que suerte tienen los novios. Trabajo elegantísimo y precioso.

    ¡Enhorabuena!

  • Jelen dice:

    ¡Un trabajo precioso! Elegantísimo pero colorido y orgánico. Me encanta. ¡Enhorabuena a todos los que han estado implicados en él y a la pareja afortunada! 🙂

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /