Una imagen para los workshop de Nice Weddings

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Cuando Úrsula Sánchez, de Nice Weddings, nos sugirió la posibilidad de diseñar la imagen para su nuevo proyecto: los ‘Nice Workshops’, no lo dudamos ni un momento ¡manos a la obra! Y es que en este laboratorio del amor que es Loveratory no sólo diseñamos la papelería para bodas, sino que también nos involucramos con marcas, eventos, empresas y hasta con temas editoriales. Lo hacemos siempre desde la misma perspectiva, poner el alma en cada proyecto para que sea mucho más que una imagen, una estética o un diseño.

Todas las imágenes de este post son de Miriam Núñez de Kissandchips ¡gracias! *Todos los derechos reservados

Entre las razones por las que aceptamos el reto tenemos que destacar que la filosofía de Nice Weddings está en consonancia con la de Loveratory: «mi misión no es únicamente ayudaros a crear un recuerdo inolvidable de ese día si no ayudaros a vivirlo en plenitud. Sin preocupaciones, ni sorpresas. Simplemente fluir.» destaca Úrsula en su presentación. También cada pareja es única y hay que dejar que la imagen que transmite sea una extensión de su amor, de forma natural, fluida, sin impostar.

Tarjeta de bienvenida al ‘workshop’ diseñada por Loveratory

Úrsula Sánchez, de Nice Weddings, da la bienvenida a las participantes.

El primer ‘Nice Workshop’ versó sobre Cosmética Natural y se realizó de la mano de Mamita Botanical, una marca de cosmética natural y de proximidad que, tal y como ellos mismos se definen, «está hecha con el cariño y la delicadeza del que ama lo que hace».

Además del cartel y la imagen, diseñamos las tarjetas de bienvenida y unas ‘tote bags’ en las que las participantes en el taller pudieron encontrar lo necesario para ejecutarlo, así como algún que otro detalle (esperamos que os gustara el cuaderno de Loveratory ‘A mar sabe el amor’ con el que quisimos haceros llegar un pedacito de nuestra particular historia de amor con el Mediterráneo).

Tote bags diseñadas por Loveratory.

Por las fantásticas imágenes que nos llegan gracias a Miriam, de Kissandchips , el taller tuvo que ser de lo más entretenido ¡nos hubiera encantado asistir!

Imagen y papelería del evento diseñada por Loveratory.

 

Nice Weddings creó un buen equipo

Úrsula, que es un amor (como se transmite en todo lo que hace) y es un verdadero gusto trabajar con ella formó un equipazo para la puesta en marcha de su primer taller. Os dejamos con una foto de familia de las participantes en el primer ‘Nice Workshop’ de Nice Weddings, que en este caso estuvo dedicado a la Cosmética Natural de la mano de Mamita Botanical. ¡A por el segundo! Los talleres se celebrarán cada dos meses y versarán sobre diferentes temáticas que seguro os van a encantar

Gracias también al resto de colaboradores que hicieron  posible un día tan especial.

Por último, aquí podéis ver el bonito vídeo realizado por María de One Day One Song que resume a la perfección lo que fue un día muy NICE!

 

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /