Estefanía Lara en la Wedding Night SUR: «El branding de bodas es magia»

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

A menudo nos gusta compartir con compañeros del sector nupcial eventos, sesiones de fotos, iniciativas que nos permitan establecer sinergias y enriquecernos los unos de los otros. Si además lo hacemos con los mejores de cada campo y rodeados de parejas de enamorados ¡cómo negarnos! Así fue la Wedding Night SUR

Álvaro Cabrera

El pasado jueves 21 de septiembre tuvo lugar en la Hacienda El Álamo la cuarta edición de la Wedding Night SUR, el evento de Diario SUR para dar a conocer a las parejas malagueñas las últimas tendencias del sector nupcial. En esta edición Loveratory tuvo una participación especial, pues además de diseñar el nuevo logo del evento y el cartel de este año, nuestra capitana Estefanía Lara participó como ponente en el coloquio central de la cita, junto a profesionales de la talla de Marcela Mansergas, Serafín Castillo, Marina De Herrera (de A-Típica), Fátima Fabregat (de Dalia & Ginger), Conchita Caro (de Bambary), Demetrio de la Torre, Jorge Fernández (de Planes con Duende), Noelia Fuentes y Miguel Ángel Barrionuevo (Hacienda El Álamo).

Un plantel de excepción que, junto a Miss Lara, desgranó las claves que definen las bodas ‘millennials’. La capitana de Loveratory centró su ponencia en el ‘branding’ para bodas, del que afirmó: «es pura magia». «El branding no es más que lo que queremos que los demás vean de nosotros, el ‘gran packaging’, pero para que sea creíble tiene que tener alma, coherencia y verdad». Para Lara «una invitación de bodas es la primera toma de contacto que una pareja tiene con sus invitados y tiene que hablarles de quiénes son». «Si además emociona, mucho mejor», apostilló.

Carmen Ocaña

La directora creativa y CEO de Loveratory compartió con las 250 parejas asistentes su experiencia como diseñadora de la papelería de bodas de decenas de pareja que le han confiado la imagen del día más especial de sus vidas. Del mismo modo, explicó que «hoy en día se pueden hacer muchas cosas, no sólo en papel» y comentó que esta temporada Loveratory ha realizado ‘seating plans’ en albarelos de farmacia, en platos de cerámica granadina o en madera, por ejemplo. «El branding de boda es el gran packaging, el envoltorio de un día que tiene que lucir con su mejor cara».

Tanto Miss Lara como el resto de ponentes coincidieron en destacar que lo que realmente define a esta nueva generación de enamorados es que son ellos mismos a la hora de dar el sí quiero y no quieren que su boda sea un artificio lleno de reglas absurdas y protocolos insufribles.

Al término del coloquio tuvo lugar la presentación de la marca Málaga de Moda, de manos de Inmaculada Aragón, y posteriormente se dio paso a un pequeño desfile, muestra del talento y la creatividad en el sector nupcial en la provincia de Málaga. Así, la pasarela contó con diseños de Bartolomé Barrera, Jote Martínez, Susana Hidalgo, Álvaro D’Olmedo, Gemma Melé, Javier Alcántara, Regina de Lara, la firma Thirty 30 y Montesco Alta Costura. 

Carmen Ocaña

Tras el desfile tanto los ponentes como las parejas invitadas disfrutaron de un cóctel al aire libre en el magnífico jardín de verano de Hacienda El Álamo, donde además les esperaban una veintena de expositores con las últimas novedades de temporada en el sector nupcial. Loveratory fue uno de los stands de propuestas para los novios y tuvo a una anfitriona de excepción, María, a la que desde aquí damos las gracias por su cariño y entrega.

María, en el stand de Loveratory, con una de las parejas asistentes al evento. Foto: Álvaro Cabrera.

Estamos felices de la respuesta que las parejas han tenido hacia nuestros diseños y estamos respondiendo a todas vuestras preguntas y peticiones. Por cierto, si queréis conocer un poco mejor cómo se gestó la imagen de la Wedding Night SUR y el cartel de esta edición, puedes visitar este post.

Detalle del diseño que Loveratory presentó para la Wedding Night SUR.

 

 

 

 

FacebookTwitterPinterestWhatsApp

Comenta

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación y mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptándola. Saber más /